Notas


Manuel Iturra molesto por negociación de contratos en Universidad de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile Manuel Iturra manifestó este miércoles su molestia por la forma en que Azul Azul ha negociado los contratos de los jugadores formados en el club, en comparación con las contrataciones extranjeras.

soydeabajo.cl

soydeabajo.cl

Uno de los integrantes del proceso en la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa sorprendió con su postura contra el actuar de la concesionaria, que no ha querido mejorar el salario de los hombres de la cantera e incluso reconoció que no ser titular lo condiciona para pelear mejoras.

“Siento que en el fondo uno pierde un poco de fuerza por no ser un titular indiscutido del equipo. Apelamos a la buena voluntad de la dirigencia. Que cada uno sepa que es justo o no es justo, que quede a criterio de los que deben negociar”, aseguró tras saber que no sería citado ante Caracas.

Iturra, si bien no quiso responder ante el caso del lateral izquierdo José Rojas, quien dejó de ser titular pese a su buen rendimiento, dijo estar preparado ante posibles reacciones por sus dichos.

“Estoy preparado sicológicamente, sé donde estoy. Ya no me sorprende nada. En el equipo, en el club ya no me sorprende nada”, sentenció.

Por su parte, el plantel azul entrenará en horario vespertino bajo las órdenes del entrenador Gerardo Pelusso, de cara al partido de mañana jueves a las 19:15 horas ante Caracas de Venezuela, en el Sausalito de Viña del Mar, por el Grupo 8 de Copa Libertadores de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados