Notas


Llaman a los usuarios de créditos bancarios y tarjetas de grandes tiendas a informarse antes de endeudarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca marzo y con este mes los gastos de principio de año, por ello es que la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras lanzó la sexta etapa de su campaña radial “Tómale el Peso”, la que pretende poner en conocimiento los valores y condiciones de las distintas alternativas de crédito antes de utilizarlos.

www.eleconomista.com.mx

La intención de esta campaña es evitar que los usuarios se vean inmersos en futuras dificultades para responder a esos compromisos, reforzando el concepto de “Endeudamiento Responsable”. Así lo manifestó Carolina Álvarez, abogada de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras.

En tanto, el presidente de la Asociación de Consumidores, Conadecus, Hernán Calderón, valoró la campaña y llamó a los usuarios de créditos bancarios y tarjetas de grandes tiendas a informarse antes de endeudarse. Destacó que estas campañas deberían realizarse durante todo el año y no sólo en marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados