Notas


Incautan más de 10.000 plantas de marihuana en la Sexta Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 10.000 plantas de marihuana y un kilo de la droga elaborada incautaron funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de la Sexta Región en diligencias efectuadas entre el lunes y martes de la presente semana, por sectores rurales de la zona.

Estos operativos se efectuaron dentro del “Plan Cannabis Sativa 2010″ en que el personal especializado de la PDI centra su labor en ubicar plantaciones del alucinógeno en predios agrícolas, cerros y riberas de ríos.

Las 10.000 matas estaban ocultas en cuatro terrenos de difícil acceso y poco visitados, se trata de la ribera del río Zamorano en San Vicente de Tagua Tagua, Rinconada del Tambo, Coltauco y ribera del río del sector Las Rosas de Pichidegua.

Todos los hallazgos se pusieron en conocimiento del Ministerio Público y no se informó de personas de detenidas durante las pesquisas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados