Notas


Fallece conductor de camión que volcó en Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció, luego que el camión que conducía volcara, por causas que se investigan, en las cercanías de la comuna de Mulchén.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 39 del camino a Caledonia, hasta donde llegaron efectivos policiales, luego de ser alertados por una llamada anónima.

Los uniformados constataron que en un costado de la vía había una máquina de carga volcada, cuyo conductor estaba atrapado entre los fierros de la cabina, por lo que pidieron la concurrencia de una ambulancia al lugar.

Al llegar personal de salud de la Asociación Chilena de Seguridad, nada pudieron hacer para rescatar al hombre de 58 años, ya que había fallecido instantáneamente.

En el lugar además trabajó personal de la SIAT de Bio Bio quienes indagan en las causas del accidente, antecedentes que quedaron en manos de la fiscalía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados