Notas


Este lunes la Comisión Valech comenzará a atender en la Gobernación de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión Valech atenderá en todas la Gobernaciones de la Región del Bío Bío. En el caso de la provincia de Concepción se podrán hacer las consultas desde el próximo lunes.

A partir de este miércoles la comisión Valech reabrió el proceso para recibir casos de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar, en el caso de las regiones se puede consultar en las Gobernaciones Provinciales.

Podrán recurrir quienes hayan sufrido prisión política, familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos entre los años 1973 y 1990.

Si bien en Santiago el proceso ya se inició, en la Gobernación de la Provincia de Concepción se podrán realizar las consultas a partir del próximo lunes 23 de febrero.

A cargo de la recepción de solicitudes y testimonios estarán los abogados Ana Riquelme y Claudio Saldaña. Las consultas se pueden realizar al teléfono gratuito 800411400.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados