Notas


Diputado Ascencio emplaza a futura ministra de Medio Ambiente a no aceptar la cartera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A no aceptar la cartera que le fue asignada por el presidente electo Sebastián Piñera, fue emplazada la futura ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, por el diputado DC Gabriel Asencio.

www.vientopatagon.cl

En conversación con La Radio, el parlamentario reiteró su opinión en relación a que la futura secretaria de Estado no acepte el cargo como ejemplo de transparencia.

Cabe recordar, que después de ser nominada como titular de la cartera de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez fue criticada por sectores ecologistas por ser jefa de proyectos de dos termoeléctricas en la tercera y cuarta región, cuya aprobación de Estudio de Impacto Ambiental se encuentra en trámite.

Para el diputado Gabriel Asencio, el que exista conflicto de intereses en dicho Ministerio es gravísimo.

El parlamentario agregó finalmente, que la cartera necesita de una persona que reúna condiciones distintas a las de María Ignacia Benítez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados