Notas


Carnaval en Bolivia deja 15 muertos y robo en casa de jefe policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 15 personas murieron en Bolivia durante el Carnaval, en accidentes de tránsito y riñas callejeras, mientras la casa de un jefe policial fue robada en la ciudad de Santa Cruz, informaron este miércoles las autoridades.

www.enoruro.com

De ese total, 9 personas murieron en varios accidentes de tránsito, y las restantes seis fallecieron en otros hechos en Santa Cruz, según reportes de la Policía.

“Según los reportes preliminares, se tiene el registro de 9 personas que han fallecido en hechos de tránsito durante los días de Carnaval, sin embargo (este miércoles) tendremos los datos más concretos al respecto”, dijo el comandante nacional de Policía, coronel Oscar Nina.

De estos 9 casos, 6 corresponden a un accidente carretero registrado en la región de los Yungas, al este de La Paz, donde un autobús de pasajeros cayó a un precipicio.

En Santa Cruz, delincuentes robaron varios bienes en el domicilio del comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen de Santa Cruz, señaló el jefe local Santa Cruz, coronel Humberto Echalar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados