Por espacio de una hora el cuadro venezolano del Caracas trabajó esta mañana en las canchas sintéticas del complejo Marcelo Salas, en Viña del Mar, a las órdenes del técnico Noel Sanvicente.

www.caracasfutbolclub.com

La actividad de los “Rojos del Ávila”, consistió en un trabajo físico-táctico, dado que ayer en Sausalito, en práctica privada y sin atención a la prensa, el técnico, por lo que se observó a la distancia, puso énfasis en el trato al balón y toques de primera con algunos cambios de ritmo junto con delinear, en parte, la que podría ser la formación para enfrentar a Universidad de Chile este jueves a las 19 horas en el reducto de la ciudad jardín.

Uno de los referentes y capitán del equipo, el ex colocolino, José Manuel Rey, expresó su confianza en comenzar bien el torneo continental, al que llegaron hasta los cuartos de final en la versión anterior, dejando en el camino, entre otros a Everton de Viña del Mar.

Asimismo, consultado por el potencial de Universidad de Chile, equipo que se ha reforzado para la justa copera, el seleccionado venezolano, expresó que es un rival complicado, como todos los que componen el grupo, al que calificó como muy parejo.

Consultados por el estado del terreno de juego, el que en un comienzo mereció algunos reparos de parte de algunos medios venezolanos acreditados, los jugadores tras familiarizarse con la cancha del Sausalito, señalaron que estaba apta para la práctica del fútbol, agregando que mejorará en sus condiciones una vez que el césped sea podado y regado previo al encuentro de este jueves.

En tanto, el técnico de los llaneros, Noel Sanvicente, pretende jugar con la mayoría de los jugadores que actuaron el pasado jueves en su país, derrotando por 2 a 1 al cuadro de Mineros; es decir, con Renny Vega, Alexander González, José Manuel Rey, Jaime Bustamante, Henry Bautista, Edgar Jiménez, Franklin Lucena, Darío Figueroa, Jesús Gómez, Rafael Castellín y Rodrigo Prieto.

Cabe consignar que la segunda sesión del día, se llevará a cabo en el mismo Complejo Deportivo de Marcelo Salas, ubicado al interior del Valparaíso Sporting Club, a las 18:30 horas.