El Teatro Municipal Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia será el nuevo escenario de la cuarta versión del Torneo Nacional de fisicoculturismo y fitness, que se realizará este 20 de febrero desde las 14:00 horas con la recepción de los participantes que quieran ganar la anhelada copa.

Fisicoculturistas se reunirán en Valdivia

Fisicoculturistas se reunirán en Valdivia

Este torneo es organizado por el delegado regional de la Federación Chilena de fisicoculturismo y Fitness (FECHIFF), Javier Vásquez en conjunto con la Municipalidad de Valdivia, y reunirá categorías tanto masculinas como femeninas, que van desde juveniles hasta masters.

Posterior a la admisión de los participantes, se procederá al pesaje a las 16:30 horas y finalmente a las 20:00 horas comenzará la primera fase del torneo “Copa Semana Valdiviana 2010″.

Posteriormente a este certamen local se realizará a partir de las 22:40 horas, la “Final del Circuito Bicentenario 2010″, donde participarán los tres primer lugares de la categoría Overall, de los circuitos del verano, que se llevó a cabo antes en las ciudades de Los Ángeles y Concepción.