Notas


Tres jóvenes fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según se informó a Radio Bío-Bío, personal del OS7 de Carabineros se encontraba investigando un posible microtráfico de drogas. Ante esta situación, procedió a detener a una persona de 23 años, quien fue sorprendido in fraganti, ya que portaba entre sus vestimentas envoltorios de pasta base.

Posteriormente, por orden del juez de Garantía y con apoyo de la unidad especializada del GOPE y personal de la Segunda Comisaría de carabineros se allanó un domicilio, ubicado en la población Ebensperger, donde se detuvieron dos jóvenes más, los cuales mantenían en una habitación cinco bolsas de nylon con la misma droga, además de 20 fármacos, dinero en efectivo y celulares.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno y los tres imputados quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados