Notas


Sobrino de Marcelo Salas será juzgado por causar lesiones graves a 2 personas tras volcar camioneta estando ebrio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Juzgado de Garantía de Temuco concurrió un sobrino del ex futbolista Marcelo Salas tras ocasionar lesiones graves a 2 personas cuando volcó en estado de ebriedad siendo menor de edad. El automóvil en que protagonizó el accidente es propiedad de su madre, quien es hermana del goleador histórico de la selección chilena.

Carla Contreras, madre de José Luis Ságas Contreras, narró que la noche del 31 de enero de 2009, Cristopher Salas Salas, luego de haber bebido alcohol toda la tarde, tomó el automóvil de su madre y protagonizó una veloz carrera por las calles de Temuco rumbo a un pub del sector centro.

Los querellantes en contra de Cristopher Marcelo Salas, fijaron en 4 millones de pesos la indemnización, dado los altos valores que han tenido que desembolsar en tratamiento de rehabilitación de una de las víctimas.

El defensor, Rigoberto Ortiz, dijo que su cliente está formalizado sólo por las lesiones causadas a 2 de sus acompañantes tras volcar el automóvil en avenida Caupolicán y el manejo en estado de ebriedad.

La jueza Luz Mónica Arancibia, fijó nueva audiencia -por ausencia de una de las víctimas- para el 16 de marzo próximo, donde se explorará una salida alternativa en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados