“Die Aufgabe” es un libro que sólo tiene 13 páginas y cuesta 153 millones de euros. Segun su autor, Tomas Alexander Hartmann, el precio es tan elevado porque ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad.

montecarlo.fm

montecarlo.fm

¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan solo 13 páginas resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.

Según consigna el sitio montecarlo.fm el autor está cansado de los comentarios críticos que ha despertado su libro y por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrara en marzo de 2009,

“El alto precio de un libro se debe a su perspectiva mas profunda, que hace que el valor del libro sea de hecho incalculable”, afirma el autor.

El texto se traducirá finalmente a 150 idiomas. Su cubierta se realizará con oro fino, utilizando una técnica especial. Ademas, todos los derechos de licencia se asignarán al comprador de la “joya”.