Notas


Municipalidad de Lebu ayudará a familias damnificadas por incendio forestal en Caleta Millogue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 personas de la caleta Millongue resultaron damnificadas tras el incendio forestal que destruyó según el alcalde de Lebu, Carlos González, alrededor de 7 viviendas que utilizaban temporalmente los pescadores. Recordemos que el primer informe de carabineros hablaba de 17 casas.

Tras el siniestro que envolvió en llamas los alrededores de la caleta, la red de agua potable del lugar quedó completamente destruida, por eso el Director Regional de Onemi Jorge Henríquez, señaló que se está trabajando para resolver el problema.

En cuanto a los damnificados, el edil de la comuna Carlos González dijo que esta semana se concretará la entrega de ayuda, la cual consiste en alimentos, camas y materiales para reconstruir los albergues.

El alcalde de Lebu enfatizó en que las personas damnificadas deberán ser reubicadas en otro sector de la caleta Millongue, ya que vivían en una zona de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados