Notas


Minsal señala que adultos mayores no están dentro de los grupos prioritarios para la vacuna AH1N1 porque tienen la inmunidad adquirida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio la subsecretaria de Salud, Jeanette Vega, se refirió a la Campaña de vacunación contra la influenza humana que comenzará la segunda quincena de marzo.

www.movimientoantinwo.wordpress.com

Jeanette Vega comentó que vacunarán a alrededor de 1 millón 500 mil personas, las que se encuentran en los grupos prioritarios definidos para este año y que corresponden a los funcionarios de salud, embarazadas, enfermos crónicos y niños entre 6 meses y 2 años.

Asimismo, aclaró que las personas que nacieron antes del año 1957 tienen la inmunidad adquirida, pues estuvieron expuestos a aquella epidemia, por lo tanto, no se justifica vacunar a quienes se sabe que están inmunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados