Notas


Luis Jiménez fue suspendido por dos partidos en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno del Parma, Luis Jiménez, recibió dos fechas de castigo en la Serie A de Italia al ser expulsado el pasado fin de semana en la derrota 2-0 de su escuadra como local ante la Lazio.

La sanción del Tribunal de disciplina de la serie de honor del calcio se debe a que el ‘Mago’ insultó a un juez de línea. Con esto, el ex West Ham United no podrá estar en los choques ligueros ante el Cagliari y la Sampdoria, válidos por la 25ª y 26ª fecha, respectivamente.

Jiménez llegó recientemente al cuadro parmesano, donde ha disputado tres partidos. En su debut ante Palermo no gravitó, luego en el empate ante Inter fue figura y la última fue la caída ante Lazio, cuadro que defendió en 2007.

En tanto, el organismo disciplinario del balompié italiano suspendió por una jornada al mediocampista chileno del Udinese, Mauricio Isla. El ‘Huaso’ fue amonestado el fin de semana ante el AC Milán y acumuló su quinta cartulina amarilla.

De esta forma, el jugador formado en Universidad Católica no estará en la visita del elenco de Friuli al Genoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados