Notas


Juan José Morales lamentó baja de Damián Díaz para duelo con O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Universidad Católica, Juan José Morales, lamentó la baja de Damián Díaz para el encuentro de mañana ante O’Higgins, pero aseguró que el plantel presenta jugadores capaces de reemplazarlo de la mejor forma en Rancagua.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Díaz, uno de los pilares de la escuadra cruzada este semestre, se perderá el duelo en el Estadio El Teniente, pendiente de la primera fecha del Torneo de Apertura, al presentar una fuerte contusión en la región del músculo que se llama tibial anterior.

Consultado por la ausencia del ex Boca Juniors, ‘Jota Jota’ declaró en San Carlos de Apoquindo que “este es un equipo, y el que lo reemplace tendrá que hacerlo de muy buena forma para ayudar al plantel. Damián es muy importante por lo que hace y lo que ha hecho, pero acá no juega Damían Díaz solo”.

Por otro lado, Morales valoró el cambio de fecha del partido ante la ‘U’ por Copa Libertadores, del 11 al 12 de marzo, y sólo espera que el encuentro se dispute en San Carlos o por último en otro escenario de la capital. Recordar que el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco suena como opción para albergar el clásico.

“Siempre es lindo jugar en Santiago, pero por ahí las cosas no se dan como se espera. Hay que esperar y respetar la decisión que se tome, pero nosotros nos acomodamos adonde nos manden”, expresó.

En tanto, el volante Fernando Meneses espera que la UC se cobre ante su ex club revancha de la dura derrota del domingo ante Cobresal y se mantenga con opciones de pelear el liderato.

“Este partido es una revancha por lo del fin de semana. Sé que es un partido muy complicado, ya que ellos se hace muy fuerte de local…Tengo muy buenos recuerdos de Rancagua, le tengo un cariño muy especial”, sostuvo.

Por último, el técnico Marco Antonio Figueroa haría debutar en la Sexta Región con la casaquilla cruzada al zaguero Waldo Ponce. Con esto, la formación sería con Paulo Garcés; Ponce; Ismael Fuentes y David Henríquez; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Ángel Carreño y Rodrigo Toloza; Milovan Mirosevic; Pablo Vranjicán y Juan José Morales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados