La directiva de Grosseto reveló este martes que a finales de marzo se cerraría un eventual traspaso al exterior del goleador chileno Mauricio Pinilla, quien ha convertido 17 goles en la Serie B italiana.

redgol.cl

redgol.cl

El Director Deportivo del club, Andrea Iaconi, reconoció que hay “conversaciones avanzadas” con equipos de España e Inglaterra y precisó que la negociación se debería sellar dentro de un mes y medio.

“No puedo dar nombres precisos. Sin embargo, las negociaciones están más avanzadas con los equipos extranjeros”, aseguró.

Iaconi, si bien reconoció que hubo ofrecimientos de seis cuadros italianos, recalcó que no existen negociaciones con ningún cuadro peninsular y sí con cuadros del exterior.

“El exterior es más probable. Dentro de un mes y medio (fines de marzo) podemos cerrar el pase. Creemos que podemos llegar a cerrar sobre esa base la venta de Pinilla”, sentenció.

Mauricio Pinilla, quien ha sido tasado en cinco millones de dólares, será titular este sábado ante Modena, buscando mantener su racha goleadora y las aspiraciones de subir a la Serie A italiana.