Notas


Por el delito de lesiones formalizan a Eduardo Bonvallet tras agredir a trabajador de Metrogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago está siendo formalizado el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, a quien se le acusa de golpear a un trabajador de Metrogas.

Eduardo Bonvallet

Eduardo Bonvallet / Wikipedia

En la audiencia el Ministerio Público le formulará cargos por lesiones leves tras la denuncia que interpuso Luis Bloomfield Poloni, quien fotografiaba la fachada de una entidad bancaria, ubicada en Vitacura con Gerónimo de Alderete, en el sector oriente de la capital.

Por ello, el ex seleccionado nacional de fútbol habría creído que lo fotografiaban a él y por ello, decidió encarar al trabajador y luego lo agredió.

La jueza del 4° Juzgado de Garantía Ruby Sáez determinó que Bonvallet no puede acercarse a la víctima, en un radio de 100 metros, tanto en su lugar de trabajo, domicilio y estudio, informó un comunicado entregado por el Poder Judicial.

La magistrada ordenó un plazo de investigación de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados