El árbitro colombiano Oscar Ruiz será el encargado de dirigir el segundo encuentro de Colo Colo en la Copa Libertadores 2010, cuando visite el 24 de febrero y por el Grupo 7 a Cruzeiro de Brasil.

larepublica.com.uy

larepublica.com.uy

Según el listado dado a conocer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Ruiz impartirá justicia en el choque entre albos y azulaos en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El juez central cafetero estará secundado en tierras brasileñas por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo. El referí es récord en Sudamérica, pues ha arbitrando en 57 partidos por la Copa Libertadores.

En tanto, el árbitro paraguayo Carlos Amarilla dirigirá las acciones entre Flamengo y Universidad Católica, en el debut cruzado por el Grupo 8, a disputarse el jueves 25 en el Estadio Maracana de Río de Janeiro. El juez guaraní será asistido por los también paraguayos Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa.

Tanto Ruiz como Amarilla representarán al referato sudamericano en el Mundial ‘Sudáfrica 2010′, donde también aparece el criollo Pablo Pozo.

Por último, el chileno Patricio Polic será el árbitro central del compromiso entre Juan Aurich de Perú y Bolivar de Bolivia, a jugarse el 24 del presente mes en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Polic estará secundado por los también nacionales Sergio Román y Juan Maturana.