Alcalde de Valparaíso se reunió con porteños que recorrieron 4.000 kilómetros entre Argentina y Chile en una citroneta de la década de los ochenta.

Hace 3 semanas, una gran hazaña fue la que vivieron un par de porteños que, con gran esfuerzo y motivación, cumplieron el sueño de recorrer cerca de 4.000 kilómetros entre Chile y Argentina, en una antigua citroneta de la década de los 80′.

Carlos Mondaca junto a su polola fueron los protagonistas de la travesía, y en una entretenida comparación mencionó que “la citroneta es un vehículo que representa fielmente a Valparaíso, en el sentido de que es un auto de esfuerzo al igual que los porteños que se ven enfrentados día a día a una serie de inclemencias como el viento, subir los cerros y un sin número de situaciones más que los hacen distintos y destacables”.

Los jóvenes formaron parte del Raid Bicentenario en Bariloche, donde participaron más de 50 citronetas provenientes de ambos países.

Es por ello, que el alcalde Castro felicitó a Carlos Mondaca por su exitoso desempeño en la travesía, tras haber sorteado diversas dificultades a lo largo del camino en un vehículo de 30 caballos de fuerza.

Los aventureros porteños junto al alcalde de esa ciudad, esperan realizar una exposición de fotografía, para mostrarle a toda la comunidad parte de lo que fue su viaje y las situaciones extremas que tuvieron que enfrentar.