Notas


Victorino admite molestia en la “U” por empate ante Santiago Wanderers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero uruguayo de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, afirmó que aún existe molestia en el plantel azul por desperdiciar una victoria que parecía clara ante Santiago Wanderers, el pasado sábado en Valparaíso.

anfp.cl

anfp.cl

El elenco azul, que llegaba como puntero absoluto del Apertura a Playa Ancha, ganaba por 3-1 a falta de pocos minutos para el pitazo final. Sin embargo, los ‘caturros’ con más garra que fútbol igualaron el marcador con dos golazos.

Ante esto, Victorino fue el encargado de realizar una fuerte autocrítica en el Caracol Azul. “Llegamos a entrenar hoy todos enojados y disconformes por la forma cómo fueron los últimos minutos. Hay cosas que no pueden pasar. Tenemos dos goles de ventaja y quedan 10 minutos… Esto no se puede repetir nunca y menos en Copa Libertadores”, dijo.

La ‘U’ fue sobrepasada este fin de semana por Unión Española, quien se convirtió en el nuevo líder del campeonato con 11 unidades.

“Si uno se pone a analizar los números, hemos recibimos muchos goles. Hay que ajustar cosas porque no podemos dejar que nos pase lo mismo nuevamente”, indicó el ex defensor de Nacional de Montevideo.

Por otro lado, el arquero titular de los azules, Miguel Pinto, será operado en las próximas horas por una lesión en los meniscos de su rodilla derecha y estará entre tres y seis semanas fuera de las canchas.

Con esto, el guardameta suplente de la ‘Roja’ corre serio riesgo de no participar con la ‘U’ en la fase grupal de la Copa Libertadores de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados