Notas


Quejas y entusiasmo en temprana vuelta a clases en colegio de Renca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos con entusiasmo y otros con decepción, comenzaron las clases los 600 estudiantes del colegio Cumbres de Cóndores en la comuna de Renca, a raíz de un proceso de nivelación.

Un colegio municipal de Renca se convirtió en el primer establecimiento educacional en iniciar el año escolar 2010. Muy temprano debieron levantarse 650 estudiantes del colegio Cumbres de Cóndores en la comuna de Renca. Esto luego de que iniciara el proceso de dos semanas de nivelación del nuevo establecimiento educacional.

Los alumnos del primer liceo municipal de Renca contarán con exclusivos beneficios educacionales y tendrán acceso a todas las instalaciones que tiene el Estadio Municipal.

Asi lo detalló el director del establecimiento educacional, quien expicó los motivos por el cual ingresaron en esta fecha.

La alcaldesa subrrogante de Renca, María Eugenia Machuca sostuvo que el primer liceo municipal que busca la excelencia de la comuna hoy es una realidad.

Vale decir, piscina, canchas de tenis, fútbol, multicanchas entre otras instalaciones.

El colegio Cumbres de Condores debió iniciar sus clases en la Escuela 316, debido a que aún las nuevas intalaciones del establecimiento que queda a unas cuadras de este último se encuentra en terminaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados