Notas


Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío Bío anunció una campaña comunicacional para informar reales necesidades de la educación superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío Bío, dijo que a partir de marzo comenzarán a movilizarse con una campaña comunicacional.

Según dijo el Presidente de los estudiantes de la UBB, Gabriel Benelli, dicha campaña estará dirigida a la comunidad universitaria en general, para informar sobre las reales necesidades de la educación superior, en especial de las casas de estudios estatales.

Benelli agregó que sin importar quien sea el nuevo ministro de la cartera, de todas formas hay temas pendientes con los que deberá lidiar Joaquín Lavin a partir del 11 de marzo.

El dirigente estudiantil indicó que se deben realizar proyectos de ley que vayan en miras de fortalecer la educación superior, para de esa forma lograr la “supervivencia” a nivel administrativo y financiero. Según Benelli para cambiar la calidad de la enseñanza universitaria se debe legislar y para eso apuntarán a los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados