Notas


Presidenta del Colegio de Profesores del Bío-Bío anuncia que cobrarán a Piñera el pago de la deuda histórica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Colegio de Profesores de la Región del Bío-Bío, Patricia García, dijo que le cobrarán la palabra al presidente electo, Sebastián Piñera, en relación al pago de la deuda histórica.

A menos de un mes del cambio de Gobierno hay temas que quedarán pendientes para la próxima administración del Ministerio de Educación, encabezado desde este 11 de marzo por el ya designado Joaquín Lavín. Uno de ellos es el pago de la deuda histórica que exigen los docentes.

En ese sentido, la Presidenta Regional del Colegio de Profesores dijo que no confía en los gobiernos de derecha, pero que le cobrarán las promesas al presidente electo Sebastian Piñera, aunque permaneciendo abiertos al diálogo.

La dirigenta indicó que la educación necesita cambios profundos y que la deuda histórica es sólo uno de los problemas. Agregó a la lista de tareas pendientes el fortalecimiento y financiamiento de la enseñanza pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados