Notas


Espectáculo tecnológico de luces y sonido único en Chile se presenta en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del 18 al 28 de febrero, en Viña del Mar, se presentará el espectáculo tecnológico de luces y sonidos, único en el país, Optiko Alucina. Niños, jóvenes y público en general podrán vivir una experiencia de viaje dentro de una cámara amarilla de 93 metros cuadrados, instalada a un costado del Palacio Carrasco de la ciudad jardín.

Optiko Alucina

Optiko Alucina

“Optiko Alucina” es un espectáculo tecnológico que permite viajar hacia un “espacio” que lo aproxima al Universo.

Las más de 45.000 personas que han vivido Optiko (Obras como Ecos de Luz, Espacio Binario, Estanque de Mnemosine y Alucina), definiéndola como una propuesta lúdica, fantástica e innovadora.

En esta oportunidad y dando inicio a la Agenda Optiko 2010, la ciudad elegida es Viña del Mar. Aquí “Optiko Alucina” se presentará del 18 al 28 de febrero, a un costado del Palacio Carrasco (Av. Libertad, entre 3 y 4 norte), ofreciendo una propuesta de arte tecnológico para todos.

Más informaciones en www.optiko.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados