Notas


Museo de Nueva York honra a los preservativos con la exhibición ‘Goma: vida, historia y luchas del Condón’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo de Nueva York está exhibiendo una inusual muestra que tiene a todos curiosos. La exposición ‘Gomas (Rubbers): vida, historia y luchas del Condón’ luce miles de preservativos y lo mezcla con la vida de este personaje de la vida sexual.

Pero en la exhibición recuerdan que el uso del condón no es moderno, sino que se remonta incluso a siglos antes de Cristo, claro que el material ha cambiado desde tripas de animales hasta el actual latex.

Lo importante de esta muestra es enseñar a las personas sobre la importancia de incorporar al condón en la vida sexual cotidiana, para prevenir embarazos no deseados pero, principalmente, para prevenir enfermedades contagiosas.

A continuación te invitamos a ver este video de la BBC Mundo donde te quedará más clara la historia del condón y la exhibición Rubbers:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados