Notas


Muere niño de 9 años tras volcarse vehículo en que viajaba en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 9 años murió tras volcarse el vehículo en el que viajaba junto a su padre, en el sector Cumbre Alta, en la comuna de Los Muermos.

Personal de servicio de la Tenencia de Los Muermos se trasladó hasta el lugar donde se produjo el accidente de tránsito.

Al llegar los efectivos verificaron que se encontraba una camioneta volcada en la vía, patente LN-7520.

El vehículo era conducido por José Gómez Paredes, de 35 años, quien viajaba junto a su hijo Yordi Gómez Jofré, el cual falleció de manera instantánea, según se informó a La Radio.

En la ocasión, se indicó que ambos se dirigían al sector de Cumbre Alta y que el camino donde se produjo la tragedia no está en buen estado y no tiene señalizaciones.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos al fiscal de turno de Maullín, quien dispuso que la SIAT quede a cargo del peritaje de rigor.

En tanto, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal y el conductor quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Muermos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados