Notas


Misiles norteamericanos matan a tres insurgentes en Pakistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un misil disparado por un avión sin piloto norteamericano mató el lunes al menos a tres presuntos combatientes islamistas en el noroeste de Pakistán, donde Estados Unidos ataca regularmente a los talibanes, indicaron oficiales del ejército paquistaní.

Se trata del segundo ataque de este tipo en 24 horas.

El domingo, siete insurgentes islamistas murieron debido a misiles lanzados por un avión sin piloto de Estados Unidos, en un edificio situado cerca de Mirali, en la región de Waziristán del Norte, fronteriza con Afganistán.

El ataque del lunes tenía como objetivo un vehículo, en los alrededores de la localidad de Tabi Ghundi Kala, también en Waziristán del norte.

“El avión estadounidense lanzó un misil, que alcanzó a un vehículo y, según nuestras informaciones, tres insurgentes islamistas resultaron muertos” indicó a la AFP un alto responsable del ejército que requirió el anonimato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados