Notas


Ministerio de Transportes da a conocer 29 nuevas mejoras al sistema del Transantiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes dio a conocer 29 nuevas mejoras entre nuevos recorridos y extensiones de los mismos, al sistema del Transantiago y que beneficiará a más de 500 mil habitantes en la Región Metropolitana.

www.subtrans.cl

Se trata de un nuevo plan operacional que busca dar una mayor cobertura a sectores de escasa locomoción, además de bajar el número de transbordos en 20 comuna de la capital, entre ellas Huechuraba, La Florida, La Pintana, Puente Alto y Conchalí.

Así lo expresó el titular de la cartera, René Cortázar, quien especificó que desde el sábado 13 de febrero que dichas modificaciones comenzaron a funcionar de forma normal.

El detalle de las modificaciones se encuentran en la página web de la locomoción capitalina www.transantiago.cl.

Entre ellas, destacan los nuevos servicios B26, B27, y B28, que une el Cortijo con Estación Central, Vespucio Norte con Estación Mapocho y la Población Huamanchuco con el Metro Quinta Normal, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados