Notas


Michelle Bachelet llegará a Puerto Montt para colocación de primera piedra en Hospital de esa comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información confirmada por la Municipalidad de Puerto Montt, mañana a primera hora arribará a la capital regional la presidenta Michelle Bachelet.

Una serie de actividades tienen contempladas realizar la mandataria en la ciudad. Su agenda parte a las 10.00 horas en cuanto pise tierras puertomontinas, pues en el mismo Aeropuerto El Tepual inspeccionará las obras que allí se ejecutan.

Más tarde la presidenta visitará el Estadio Chinquihue, para fiscalizar el avance de la construcción del recinto deportivo.
Finalmente, la primera autoridad nacional tiene programado realizar la colocación de la primera piedra fundacional del Hospital de Puerto Montt.

Este último es el principal motivo de la visita de la mandataria ya que, recordemos, la construcción del Hospital es un proyecto que se gestó bajo su administración el cual tendrá un costo de mil 500 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados