Notas


Menor apuñala a dos hombres en bar de Puerto Montt y deja a uno de ellos en riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad apuñaló a dos jóvenes en Puerto Montt. Uno de ellos se encuentra grave y con riesgo vital.

Según se informó a Radio Bío-Bío, el hecho ocurrió en el local de alcoholes “ El Mediterráneo”, ubicado en calle Illapel Nº 122.

Por causas que se investigan, un adolescente de 16 años hirió con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo a un hombre de 28 años.

En ese momento intervino el amigo de este último para defenderlo, pero también fue apuñalado por el antisocial en el tórax.

Ambos resultaron lesionados, aunque el estado del primero de ellos es de carácter grave y se encuentra en peligro de muerte. Mientras que el segundo no está en riesgo vital.

El agresor huyó del lugar y las víctimas fueron encontradas tendidas en el suelo por personal de Carabineros.

Luego fueron trasladadas por el SAMU hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde quedaron hospitalizadas.

Ante esta situación, la policía efectuó las diligencias para dar con la identidad y el paradero del autor del atraco.

Luego de recopilar los antecedentes entregados por testigos, como sus características físicas y la vestimenta del antisocial, lo ubicaron a través de las cámaras de televigilancia, mientras transitaba por calle Urmeneta con Rancagua.

Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que el victimario pase a control de detención por el delito de homicidio frustrado y lesiones menos graves con arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados