La estrella de la música pop estadounidense, Madonna, estuvo a sus anchas el domingo durante la primera noche de desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro, con total desenfado y acompañada de autoridades.

Madonna y su novio / peru.com

Madonna y su novio / peru.com

Según la red mediática Globo, Madonna fue la celebridad más venerada de las presentes en la primera jornada de desfiles del Sambódromo de Rio, que recibió a unas 60.000 personas, y compartió la noche junto a su novio brasileño, el modelo Jesús Luz, sus hijas, Lourdes María y la adoptada Mercy James, y amigos estadounidenses.

La ‘diva del pop’ estuvo en dos camarotes especiales en el Sambódromo, uno de ellos el del gobernador de Rio, Sergio Cabral, con quien compartió codo a codo además del alcalde Eduardo Paes. También, estuvo la posible sucesora del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, la jefa de gabinete Dilma Rousseff.

Se indicó que Madonna se mostró bien animada, se sentó en el piso para ver parte del desfile y hasta intentó saltar una verja para ver mejor el paso de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense.

Enseguida bajó a la pista acompañada por Luz y Cabral y ello causó un tumulto de fotógrafos y curiosos por 5 minutos. Más tarde provocó más agitación al cambiarse a otro camarote privado.

Otros famosos presentes eran el actor escocés Gerard Butler (“300″), quien estuvo cortejando a varias jóvenes, según constató la prensa, y la líder de la banda pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que llegó con un ‘look’ osado.

El domingo desfilaron seis escuelas en la famosa ‘catedral’ del samba carioca con brillo de la Unidos da Tijuca con un despliegue fascinante que hizo gritar al público “Es Campeón”.

Este lunes desfilaban otras seis escuelas y el miércoles se anunciará la campeona.