Notas


Individuos roban alrededor de $16 millones desde local de entretenimientos en las cercanías de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 millones de pesos entre especies y dinero habrían robado durante las últimas horas desconocidos desde un local de entretenimientos Nuevo Mundo, en las cercanías de Los Ángeles.

El hecho fue reconocido por la administradora de los juegos ubicados en el sector de San Antonio, quién aseguró que esta sería la tercera vez que son víctimas de este tipo de ilícito.

Según su relato, los antisociales habrían vulnerado los cerrojos de la bodega, sustrayendo el millonario botín entre máquinas y dinero en efectivo.

La denuncia fue acogida por Carabineros mientras que la policía de investigaciones trabajó en el lugar hasta este medio día con el fin de esclarecer el incidente.

Recordemos que el dueño de la empresa de entretenimientos fue detenido en octubre pasado con un espectacular operativo por parte de Carabineros de Los Ángeles y Collipulli.

En esa ocasión, Antonio Valdés enfrentó cargos donde le correspondería la autoría intelectual de un violento robo con secuestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados