Notas


Formalizarán a viuda del fallecido Gerardo Rocha por delito de giro doloso de cheques

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente formalizará a Verónica Espinoza, viuda del fallecido fundador de la Corporación Educacional Santo Tomás, Gerardo Rocha, a quien se le imputaría el delito de giro doloso de cheques.

Según confirmaron fuentes de La Radio, la audiencia de formalización se llevará a cabo en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, debido a que la mujer habría extendido un documento bancario al que posteriormente dio orden de no pago.

En conversación con La Radio, el abogado José Luis Andrés, representante de Verónica Espinoza, reconoció que la Fiscalía inició una investigación contra la mujer pero aun no ha fijado una fecha de audiencia.

Antecedentes a los cuales tuvo acceso La Radio, sostienen que durante el segundo semestre de 2009 una ex pareja de la mujer habría presentado una querella en su contra por un cheque que no habría podido hacer efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados