Notas


Encuentro de Comités de Agua Potable Rural tiene como objetivo reunir propuestas para presentarlas al futuro presidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La proxima aprobación en el Congreso de la ley que les regirá, genera el encuentro de la Federación Nacional de los Comités de Agua Potable Rural, que se realizará el 16 y 17 de febrero en Queule, Región de la Araucanía. Confirmaron su asistencia delegaciones de Coquimbo a Chiloé.

El temario de este Encuentro Nacional de los Comités de Agua Potable Rural, tiene contemplado abordar la creciente sequía que se deja sentir a lo largo de nuestro país, señaló la vicepresidenta, Juana Beltrán. De allí saldrán las propuestas para el gobierno, para tan agudo problema.

Para estructurar La ley de agua potable, durante seis años se recogieron las necesidades de todo Chile, señaló la dirigente, que será anfitriona en la costa de la Provincia de Cautín, este 16 y 17 de febrero.

Juana Beltrán afirmó que “se agotarán las instancias en el encuentro”, para que no falte el vital líquido en ningún hogar de Chile rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados