Notas


Duelo Unión Española-Universidad Católica asoma como el más atractivo de la 6ª fecha del Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro entre Unión Española y Universidad Católica asoma como el más atractivo de la sexta fecha del Torneo de Apertura 2010, jornada a disputarse del viernes 19 al domingo 21 de febrero.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Los cruzados visitarán nada menos que al líder del certamen, con 11 puntos. La escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa podría pelear la punta en el duelo con los hispanos, siempre y cuando salgan airosos este miércoles de su duelo pendiente con O’Higgins, en Rancagua.

Este choque está programado para las 18:00 horas del sábado 20, en el Estadio Santa Laura.

El actual campeón nacional, Colo Colo, también jugará el sábado cuando visite a las 20:00 horas a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ambos equipos esperan saldar deudas, ya que los albos vienen de igualar en casa ante Ñublense y los itálicos de caer claramente por 1-5 ante O’Higgins en la Sexta Región.

En tanto, el sublíder Universidad de Chile será local este domingo en Coquimbo frente a Santiago Morning, en partido a disputarse a las 20:00 horas y que cerrará la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados