Notas


Detienen a presunto autor de incendio en fundo El Manzano de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 28 años, presunto responsable de iniciar distintos focos de incendio que consumieron cerca de 700 metros de bosque y pastizales al interior del fundo El Manzano, ubicado en el camino La Pólvora, en Valparaíso.

El individuo fue reconocido por el administrador del predio y también por trabajadores como quien inició el fuego en diferentes puntos de la hacienda.

El comisario de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, el mayor Claudio Quiroz, explicó que “nosotros al recibir un anuncio de incendio comenzamos a cercar los focos y en el lugar se detuvo a un sujeto que reconoció su autoría. Sin embargo, manifestó que fue en forma accidental, lo cual tendrá que determinar el Ministerio Público”.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso, en donde será formalizado por el delito de incendio de bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados