Consternada se encuentra la comunidad escolar del jardín infantil Presidente Kennedy de Los Ángeles, luego que desconocidos robaran diversas especies y destruyeran el interior de la sede.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el establecimiento ubicado en la población del mismo nombre, según los antecedentes preliminares que maneja personal de la institución, quienes estaban de vacaciones y fueron notificados del hecho durante las últimas horas por Carabineros.

Así lo dio a conocer Cecilia Jérez, educadora directora del establecimiento, quién explicó que los antisociales rompieron la puerta de la cocina del inmueble y los vidrios.

Desde el interior robaron un computador, televisores, material didáctico y otros artículos que no se han podido determinar por el desorden que quedó en el lugar.

La profesional sostuvo que este hecho no es nuevo, ya que hace un año fueron víctimas de un delito similar, pero de menor envergadura.

Así las cosas, los 104 menores que estudian en el jardín infantil Presidente Kennedy deberán quedar a la espera de las gestiones que realice la Junji a nivel regional, para ver de que forma retomarán sus actividades académicas.