Notas


Con muerte cerebral permanece menor de 11 años que fue atropellado por otro menor en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con muerte cerebral permanece el menor de 11 años que anoche fue atropellado por otro menor en Viña del Mar. En tanto el victimario fue dejado en libertad.

Internado en la unidad de neurocirugía del Hospital Carlos Van Buren se encuentra el menor de 11 años quien presenta muerte cerebral tras ser atropellado por una camioneta que se dirigía a gran velocidad por Avenida Borgoño con dirección a Reñaca en Viña del Mar.

Según lo expresado por el subprefecto de los servicios de Carabineros de Viña del Mar, Teniente coronel Andrés Oelkers, el vehículo conducido por otro menor de 16 años, no alcanzó a esquivar a la familia completa de la víctima que en ese instante atravesaba arriesgadamente la calzada en un lugar no autorizado.

El Subprefecto de la ciudad jardín manifestó además que el menor de 16 años conducía el vehículo de su hermana y que una vez prestadas las declaraciones pertinentes luego del accidente fue dejado en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados