Notas


Comentarista Eduardo Bonvallet es detenido tras agredir a funcionario de Metrogas en las afueras de sucursal bancaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido hasta este martes quedó el ex seleccionado nacional y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, luego que protagonizara un confuso incidente tras agredir a un funcionario de la empresa Metrogas en plena vía pública.

Eduardo Bonvallet | Wikipedia

Eduardo Bonvallet | Wikipedia

El hecho ocurrió frente a una sucursal bancaria en la zona oriente de Santiago, donde un contratista de la empresa Metrogas identificado como Luis Bloomfield, de 30 años, tomaba fotografías de medidores para fiscalizar si se encontraban adulterados o con fallas.

Fue precisamente esta acción realizada cerca de su vehículo, la que habría hecho a Bonvallet confundir al funcionario con un periodista que pretendía tomarle fotos sin su autorización, provocando una fuerte discusión entre ambos, la cual terminó con el ex jugador dándole puñetazos al empleado en el rostro.

El afectado hizo la denuncia en la 37º Comisaría de Vitacura, tras lo cual personal de la policía uniformada detuvo a Bonvallet, tal como anunció el vocero de la Fiscalía Oriente de Santiago, Mario Schilling:

El Ministerio Público confirmó que el comentarista quedará detenido hasta el martes, cuando pasará a control de detención en el 4º Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados