Caracas FC llegará en las próximas horas al país para enfrentar este jueves en Viña del Mar a Universidad de Chile, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

Tras arribar al aeropuerto internacional de Santiago, el elenco llanero viajará inmediatamente a la Ciudad Jardín para concentrarse en el Sheraton Miramar Hotel Convention Center.

El entrenador del campeón venezolano, Noel Sanvicente, aún mantiene dudas para conformar la oncena que enfrentará el 18 de febrero a los azules en el Estadio Sausalito. La principal incógnita es si Alejandro Cichero será de la partida, ya que recién viene recuperándose de una fractura en uno de sus dedos del pie derecho.

La probable oncena del Caracas para el debut en el máximo certamen subcontinental será con Renny Vega; Giovanny Romero, José Manuel Rey, Alejandro Cichero (Jaime Bustamante) y Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Jesús Gómez y Darío Figueroa; Zamir Valoyes y Rodrigo Prieto (Rafael Castellín).

El elenco de la capital venezolana llegó sorpresivamente el año pasado a los cuartos de final de la Libertadores, fase donde fue eliminado ante Gremio de Porto Alegre.