Notas


Álvaro Erazo se reunirá con el próximo Ministro de Salud Jaime Mañalich para afinar detalles del traspaso de la cartera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pocos minutos más el próximo Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se reunirá con el actual ministro en la cartera, Álvaro Erazo, para afinar detalles de lo que será el traspaso de autoridades y funcionarios en la cartera.

Se trata de la primera reunión de coordinación de traspaso de la administración actual para el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

Entre los temas que ambas autoridades hablarán en esta reunión, se encuentran los proyectos de ley en curso en el Parlamento y las concesiones de los recintos hospitalarios.

A esto se sumarían las instrucciones sobre la campaña contra la influenza que comenzará a fines de marzo, la cual no se alcanzaría a ejecutar por la conformación actual del Ministerio de Salud.

Luego de esta reunión, el ministro Erazo viajará a Concepción para acompañar a la presidenta Michelle Bachelet para poner la primera piedra de lo que será el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Regional de la ciudad, que se realizaría cerca de las 16 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados