Notas


Universidad Católica enfrenta a Cobresal pensando en la punta del Torneo de Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica buscará este domingo darle caza al líder Universidad de Chile en el Torneo de Apertura 2010, cuando reciba en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Cobresal por la quinta fecha.

anfp.cl

anfp.cl

De superar a los de El Salvador en la precordillera, el elenco cruzado llegará a 10 puntos, los mismos que su ‘archirrival’, y quedará con la primera opción de alcanzar en exclusiva el liderato del primer certamen anual al contar con un partido pendiente ante O’Higgins, duelo que se jugará el 17 de febrero en Rancagua.

Tras conseguir la clasificación a la fase grupal de Copa Libertadores, en una sufrida llave ante Colón de Argentina, los pupilos de Marco Antonio Figueroa se concentran ahora en sumar en el campeonato nacional, más aún pensando que en este primer semestre el certamen será sin playoffs.

“Vamos a salir con todo a buscar el triunfo ante Cobresal para luego ir el miércoles a jugar con O’Higgins y quedar punteros”, declaró durante la semana el capitán cruzado, Milovan Mirosevic.

La UC saltará a la cancha, a partir de las 20:00 horas, con Paulo Garcés; David Henríquez, Ismael Fuentes y Leonel Mena; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Hans Martínez, Rodrigo Toloza, Damián Díaz, Milovan Mirosevic y Juan José Morales.

Por su parte, el equipo que dirige Luis Musrri espera rescatar al menos un punto desde San Carlos y así rehabilitarse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante O’Higgins en El Salvador.

La escuadra nortina formará con Luis Rogel; Baltazar Astorga, Rodrigo Jara, Eduardo Farías, Esteban Sáez; José Luis Cabión, Rodrigo Viligrón, José Galván, Juan Silva; Jean Paul Pineda y Álvaro Pintos.

El árbitro de la brega en San Carlos será Eduardo Ponce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados