Notas


Primera B: Goleada de Unión La Calera y ventaja mínima de Unión Temuco cerraron el día en el Ascenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las victorias de Unión La Calera sobre San Marcos de Arica por 5-1 en el norte del país y de Unión Temuco por 1-0 ante Puerto Montt cerraron el sábado de Primera B.

En el mundialista “Carlos Dittborn” los “cementeros” sorprendieron a los dirigidos de Hernpan Godoy con una goleada de proporciones.

Ariel Pereyra (16´ y 65´), Gonzalo Barriga (53´), Carlos Galdames (77´) y Octavio Pozo (88´) marcaron para los forasteros, mientras que David Alliende (80´) descontó para el dueño de casa, que tuvo la opción de cambiar el rumbo del partido sobre el cierre del primer tiempo, cuando Francisco Huaiquipán desperdició la chance de emparejar las cifras al fallar un lanzamiento penal.

www.anfp.cl

El triunfo dejó a los caleranos con 6 puntos, escoltando en el Grupo Norte a Deportes Antofagasta, que suma 9.

www.anfp.cl

Unión Temuco, por su parte, derrotó por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el Bicentenario “Germán Becker”.

Cristián Alfaro señaló el único tanto del partido en el minuto 25 del primer tiempo, que le permitió a los temuquenses liderar el Grupo Sur con 6 puntos, a la espera de la jornada dominical, que contempla dos partidos:

Grupo Norte
Curicó – Coquimbo (18:00 – San Fernando)

Grupo Sur
Osorno – Rangers (18:30 – Rubén Marcos)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados