Notas


Peruanos desaprueban la gestión del presidente Alan García

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 68% de los peruanos entrevistados para un sondeo divulgado este domingo desaprueba la gestión del presidente Alan García.

pnp.gob.pe

pnp.gob.pe

El sondeo de la empresa Ipso Apoyo, que consultó a 1.200 adultos entre el 9 y el 12 de febrero con un margen de error de 2,8%, señala que el 68% desaprueba la gestión del presidente García, un 26% la aprueba y 6% no opina.

Entre todos los que desaprueban la gestión del mandatario, 41% sostiene que en su gobierno hay mucha corrupción, un 40% que no ha cumplido las promesas que hizo durante la campaña electoral.

Entre los que aprueban su gestión de gobierno, un 40% dice que lo hace por la construcción de carreteras y hospitales y un 34% porque está trabajando por la educación.

Es el segundo mes consecutivo que García resulta desprobado. En enero tuvo un índice de desaprobación de 66%, mientras que 28% lo aprobó (1% menos que en diciembre de 2009) y 6% prefirió no opinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados