Notas


PDI captura a 8 individuos acusados de robo y tráfico de drogas en Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Cartagena, detuvo a ocho individuos acusados de perpetrar reiterados robos en lugares habitados en el balneario de Cartagena, además de traficar drogas.

Los detenidos, provenientes de comunas periféricas de Santiago, presuntamente entraron a un domicilio que se encontraba sin moradores, donde fueron sorprendidos y detenidos por la policía.

Al respecto, el jefe de la avanzada de Cartagena, comisario Óscar Cáceres, agradeció el oportuno aviso de los vecinos, lo que permitió la captura a los involucrados.

Según se dio a conocer, al momento de la detención se encontró en poder de los imputados marihuana y cocaína lista para ser dosificada y distribuida.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados