Notas


Obispo de Temuco declara tener muchas expectativas con nuevo gobierno de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocer la comunidad nacional la conformación del nuevo gabinete ministerial que reveló en la semana que termina el presidente electo, cobra relevancia la percepción que tiene el jefe de la iglesia católica de Temuco.

Mientras el presidente electo Sebastian Piñera, nominó durante la semana su gabinete ministerial y se aproxima el nombramiento de los jefes regionales y provinciales, el obispo de Temuco Manuel Camilo Vial, señaló que se han generado muchas expectativas en torno a los designados.

El pastor de la iglesia católica en Temuco, dijo que un énfasis en materia educacional es una de las aspiraciones que a él personalmente le agradaría observar en las nuevas autoridades.

El obispo Manuel Camilo Vial, a sido un efectivo mediador en criticos momentos del denominado conflicto mapuche en la araucanía, por lo cual su percepción del nuevo gobierno es importante conocer a poco que asuman las nuevas autoridades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados