Con 2.500 chocolates, que fueron entregados al mediodía en la Feria Libre N° 1 de Conchalí, el alcalde de la comuna, Rubén Malvoa, celebró este domingo junta a los vecinos el “Día de los Enamorados”.

“En Conchalí el Día de San Valentín tiene un lugar protagónico y por eso este año queremos que todos nuestros amigos feriantes, y los vecinos de la comuna en general, reciban este humilde chocolate, sinónimo de nuestro cariño como también de nuestro compromiso con ellos”, comentó el alcalde al respecto.

Malvoa, destacó que “en fechas como estas lo más importante es estar al lado de los seres queridos, como también recibir una palabra de aliento, de esperanza”.

La máxima autoridad comunal de Conchalí, realizó un recorrido por la Feria Libre, que se inició en el cruce entre las calles Alberto González con Diego Silva Enríquez, entregando el dulce obsequio a locatarios y visitantes, quienes agradecieron el gesto, y aprovecharon de plantear al alcalde sus inquietudes respecto a distintos tópicos de la administración local