Notas


Jorge Valdivia anotó dos goles en estrecho triunfo del Al Ain

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Ain, con destacada actuación de Jorge Valdivia, superó este domingo como visita y en una ‘guerra’ de goles por 5-4 al Ajman, en compromiso válido por la 14ª fecha del campeonato de los Emiratos Árabes Unidos.

kancha.cl

kancha.cl

El ‘Mago’ se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. El creador del Al Ain anotó el 2-2 y el 4-3 transitorios y fue una permanente pesadilla para la defensa del conjunto local.

La otra figura de la brega en el Estadio Rashid Bin Sabed fue el delantero y compañero del ex Colo Colo, el argentino José Sand, quien también marcó dos dianas para la escuadra que dirige el alemán Winfried Schäfer.

Con este resultado, el Al Ain llegó a 32 puntos y continúa en la tercera posición de la liga de Emiratos Árabes, a falta de ocho fechas. El equipo de Valdivia está a tres unidades del puntero, el AlWehda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados