Notas


El papa Benedicto XVI aboga por “un futuro digno del ser humano”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Benedicto XVI exhortó el domingo en Roma a “todos los católicos y a todos los hombres de buena voluntad” a construir “un futuro digno del ser humano”.

esmas.com

esmas.com

“Deseo alentar no sólo a los católicos sino a todos los hombres de buena voluntad, en particular aquellos que tienen responsabilidades en la administración y las instituciones, a comprometerse en la construcción de un futuro digno del ser humano”, dijo el Papa durante la visita de un centro de alojamiento de personas sin techo.

“La Iglesia los ama profundamente y no los abandona”, dijo Benedicto XVI a los residentes del centro, entre los cuales figuran numerosos inmigrantes.

El papa recordó que su visita se realizaba en el marco del “Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social” y abogó por un “desarrollo auténtico y la realización de una sociedad más justa y fraterna” cuando, dijo, parece “prevalecer la lógica del lucro y la búsqueda del propio interés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados